La mega inversión eléctrica de Daimler: 10.000 millones para lanzar 10 modelos nuevos

daimler-electricos
Daimler va muy en serio. Los coches eléctricos inundarán los catálogos de Mercedes-Benz y Smart en los próximos años, y para ello nada mejor que poner 10.000 millones de euros sobre la mesa. Con esa gran inversión desarrollarán 10 modelos nuevos en los próximos 10 años, 7 de Mercedes-Benz y 3 de Smart.
SEGUIR LEYENDO “La mega inversión eléctrica de Daimler: 10.000 millones para lanzar 10 modelos nuevos”

Mercedes-Benz se plantea dejar de vender motores diésel en Estados Unidos

mercedes-usa
Los motores diésel nunca han sido bienvenidos en Estados Unidos, y menos ahora tras el escándalo de las emisiones de Volkswagen, el famoso ‘Dieselgate‘. Los de Wolfsburgo ya no pueden vender más propulsores de ese tipo por esos lares. Es una sanción que no durará toda la vida, pero es poco probable que vuelvan a incluirlos en sus catálogos conscientes de que sus potenciales clientes los van a rechazar.

Tres cuartas partes de lo mismo piensan en Mercedes-Benz, que en estos momentos están esperando el resultado de un estudio de mercado para saber si merece la pena ofrecer mecánicas diésel en Estados Unidos.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-Benz se plantea dejar de vender motores diésel en Estados Unidos”

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet: 300 unidades de ensueño

mercedes-maybach-s-650-cabriolet-9
El Salón del Automóvil de Los Ángeles ha sido el evento elegido para la presentación del Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, uno de los coches más lujosos y potentes que vamos a ver por las carreteras en los próximos años.

Solo se van a fabricar 300 unidades y no será nada fácil hacerse con una de ellas, ya que tiene un precio de 300.000 euros que solo está al alcance de grandes empresarios, deportistas de élite o estrellas del cine.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet: 300 unidades de ensueño”

Mercedes-Benz Generation EQ explicado en 10 puntos

mercedes-benz-generation-eq-1
La apuesta eléctrica de Mercedes-Benz se ha reforzado con la presentación del Generation EQ, un prototipo que se dejó ver en el Salón del Automóvil de París. Con él dan el pistoletazo de salida a una nueva era de la movilidad, sentando las bases de los que serán los futuros vehículos eléctricos de la compañía.

En este caso hablamos de un modelo con forma de SUV Coupé cuyas siglas, EQ, hacen referencia a “inteligencia eléctrica”. Dieter Zetsche, presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars, lo tiene claro: “Los coches exentos de emisiones son el futuro de la movilidad”.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-Benz Generation EQ explicado en 10 puntos”

Brabus Mercedes-Benz Sprinter Conference Lounge, la oficina móvil más confortable

sprinter-conference-lounge-brabus-1
¿Para qué alquilar una oficina pudiendo disfrutar de este Brabus Mercedes-Benz Sprinter Conference Lounge? El famoso preparador alemán nos ha sorprendido alejándose de los coches más potentes de la marca, que son los que suelen pasar por sus manos. En esta ocasión se han ido a la división de vehículos comerciales para crear una oficina móvil espectacular.
SEGUIR LEYENDO “Brabus Mercedes-Benz Sprinter Conference Lounge, la oficina móvil más confortable”

El alemán que dio la vuelta al mundo con su Mercedes-Benz Clase G

gunther-holtorf-clase-g-1
Gunther Holtorf es una persona que se ha ganado toda mi admiración. Fue capaz de dar la vuelta al mundo conduciendo un Mercedes-Benz Clase G desde 1988 hasta 2014. Recorrió unos 890.000 kilómetros pisando el suelo de hasta 215 países, por lo que disfrutó de una experiencia que muy pocos pueden saborear a lo largo de sus vidas.
SEGUIR LEYENDO “El alemán que dio la vuelta al mundo con su Mercedes-Benz Clase G”

Mercedes-Maybach S 600 Pullman Guard; blindado hasta el techo

mercedes-maybach-s-600-pullman-guard-1
En materia de seguridad no está todo dicho. Los fabricantes se superan año tras año para que los políticos y los empresarios de turno se sientan seguros en los cochazos que fabrican.

Mercedes-Benz, recurriendo al lujo absoluto que puede ofrecerte con la etiqueta Maybach, ha decidido mejorar su S 600 Pullman Guard, que aunque está basado en el S 600 Guard convencional, añade un extra de blindaje para que ningún perturbado mental pueda salir con la suya.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-Maybach S 600 Pullman Guard; blindado hasta el techo”

Nuevos Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster

mercedes-amg-gt-roadster-y-gt-c-roadster-1
¡Qué dos coches! Mercedes-AMG se va a llevar muchos piropos en el próximo Salón del Automóvil de París gracias a los GT Roadster y GT C Roadster, dos modelos impresionantes que llegan casi dos años después de que presentaran el Mercedes-AMG GT.

Ambos son descapotables y ambos tienen motivos más que suficientes para encandilar a cualquier ricachón que pretenda gastarse unas cuantas decenas de miles de euros. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Nuevos Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster”