Filld for Bentley o cómo olvidarte de repostar para siempre

bentley-filld-2
¿Qué es eso de repostar? Es lo que hace la plebe, ¿no? Eso mismo se preguntarán dentro de unos años quienes se hayan criado en una familia californiana con un Bentley, puesto que la compañía británica ha puesto en marcha un servicio súper exclusivo que de momento se ofrece a modo de prueba en territorio yanqui.
SEGUIR LEYENDO “Filld for Bentley o cómo olvidarte de repostar para siempre”

El primer motor diésel de la historia de Bentley llega al Bentayga

bentley-bentayga-diesel-2
Más de uno pensará que se han pasado al lado oscuro. Sacrilegio, apostasía, profanación… Palabras que suenan a pataleta absurda. Me parece bien que Bentley haya ampliado sus miras decantándose por un motor diésel por primera vez, aunque me gustaría ver más novedades eléctricas e híbridas tanto Crewe como en otras partes del mundo.
SEGUIR LEYENDO “El primer motor diésel de la historia de Bentley llega al Bentayga”

Bentley Flying Spur W12 S, un misil en formato berlina

Bentley Flying Spur W12 S 1
No encontrarás ni un solo Bentley de cuatro puertas más rápido que el Flying Spur W12 S que nos ocupa en este artículo. Se lo van a llevar al Salón de París para sacar músculo, pero también para alimentar las ventas de una berlina que despierta pasiones por el lujo y la deportividad que es capaz de ofrecer.
SEGUIR LEYENDO “Bentley Flying Spur W12 S, un misil en formato berlina”

Bentley trabaja en el Bentayga Speed, una versión todavía más potente

Bentley Bentayga
Bentley quiere más. No le vale con haber fabricado el SUV más lujoso y potente del mercado. Temen que el futuro Lamborghini Urus supere las cifras ofrecidas por el Bentley Bentayga y por ello están trabajando en una versión más potente que recibirá el nombre de Bentayga Speed.

Puedes pensar que es un rumor, pero lo cierto es que el jefe de la firma británica ha aprovechado la celebración del Salón de Pekín para confirmar que están preparando algo muy gordo.
SEGUIR LEYENDO “Bentley trabaja en el Bentayga Speed, una versión todavía más potente”

Bentley Continental GT Black Speed: solo para Australia y Nueva Zelanda

Bentley Continental GT Black Speed
Las imágenes que ilustran este artículo, que por cierto no son de demasiada calidad, nos muestran la fachada y el interior del Bentley Continental GT Black Speed, una edición especial de la que solo se van a fabricar 10 unidades que irán a parar al mercado australiano y neozelandés, motivo por el cual fue presentada en Melbourne aprovechando la celebración del primer Gran Premio de Fórmula 1 que acabó con la victoria de Nico Rosberg.
SEGUIR LEYENDO “Bentley Continental GT Black Speed: solo para Australia y Nueva Zelanda”

Bentley Mulsanne 2016: el lujo también se actualiza

Bentley Mulsanne 2016 1
Bentley se dejará ver por el Salón del Automóvil de Ginebra. Allí podremos ver la actualización del Mulsanne, un coche de lujo como pocos que desde el principio estará disponible en tres versiones con mucho atractivo: V8, Speed y Extended Wheelbase. Esta última es una novedad que va a permitir viajar de forma más cómoda, ya que ofrece una batalla alargada (25 cm extra) que maximiza el espacio disponible.
SEGUIR LEYENDO “Bentley Mulsanne 2016: el lujo también se actualiza”

Bentley Flying Spur V8 S: lujo sin límites

Bentley Flying Spur V8 S 11
Bentley ha maximizado el concepto de lujo y deportividad desarrollando el Flying Spur V8 S, una versión de las que dejan sin aliento a los que están acostumbrados a moverse con coches de gran cilindrada.

Los británicos se van a llevar la berlina al Salón del Automóvil de Ginebra, donde esperan cerrar más de una venta a precio de escándalo.
SEGUIR LEYENDO “Bentley Flying Spur V8 S: lujo sin límites”

Bentley Bentayga First Edition: 608 unidades para la jet set

Bentley Bentayga First Edition frontal
Por si el Bentley Bentayga no era un coche lo suficientemente exclusivo, la firma británica acaba de anunciar una edición especial que solo podrán conducir 608 clientes. Se trata del Bentley Bentayga First Edition, una versión del SUV de lujo que no sabemos cuánto vale, pero seguro que supera con creces los 220.000 euros que cuesta el que nos presentaron meses atrás.
SEGUIR LEYENDO “Bentley Bentayga First Edition: 608 unidades para la jet set”

Bentley Continental GT Speed exprimiendo su motor

Bentley Continental GT Speed
El Bentley más rápido de la historia es el Bentley Continental GT Speed. Lo es gracias a su motor W12 de seis cilindros y doble turbocompresor, capaz de entregar 635 CV de potencia y 820 Nm de par máximo. Son cifras que nunca habíamos visto en la familia Speed, que por si no lo sabías nació en 2007 para priorizar el rendimiento.
SEGUIR LEYENDO “Bentley Continental GT Speed exprimiendo su motor”

Bentley planea lanzar un hiperdeportivo para celebrar su centenario

Bentley concept
2019 es un año especial para Bentley. Es el de su centenario, y al igual que otras marcas está preparando algo gordo para cuando llegue el día de tirar confeti.

Más allá de celebrar fiestas brindando con clientes y proveedores hasta las cejas (por no decir otra cosa) de Moët & Chandon, los británicos pretenden asombrar al mundo con el lanzamiento de un hiperdeportivo que costaría no menos de un millón de libras, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 1,4 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Bentley planea lanzar un hiperdeportivo para celebrar su centenario”