Ya conocemos las prestaciones del Mercedes-AMG GT R

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mercedes-AMG GT R teaser
En Mercedes-AMG siguen preparando vídeos teaser para calentar la llegada del Mercedes-AMG GT R, un deportivo que no dejará indiferente a nadie. Lo están haciendo con gracia y con una importante cantidad de contenido multimedia que permite tener enganchados a los aficionados al mundo del motor, que estamos deseando que llegue el 24 de junio para que sea presentado por todo lo alto en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en el Reino Unido.

Preparado para triunfar en Nürbrurgring

El secretismo es total y por ahora no hay imágenes sobre su fisonomía, que no debería diferir en exceso de la del AMG GT convencional, si bien es cierto que contará con una serie de mejoras aerodinámicas que modificarán determinadas zonas de la carrocería. Además, en el interior también habrá algún que otro detalle que le diferenciará, tanto por los materiales empleados como por los emblemas de la versión que incrustarán por alguna parte.

Lo que sí se sabe, aunque era un secreto a voces, es que mantendrá el motor V8 de 4.0 litros, solo que ahora entregará 585 CV (75 CV más) y será capaz de volar sobre el asfalto. Lo digo más que nada tras saber que pasará de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos hasta alcanzar los 318 km/h de velocidad punta. De consumos y emisiones no se sabe nada, pero creo que eso es lo que menos preocupará a sus futuros clientes.

Color exclusivo para la carrocería

Cambiando de tema, hay que añadir que Mercedes-AMG ha pensado en un nuevo color para la carrocería, que es el que han utilizado en la unidad que se está dejando ver con algo de misterio en las acciones teaser que están llevando a cabo. Se trata del AMG Green Hell Magno, que como puedes imaginar será un verde de los que no generan indiferencia.

A continuación puedes ver uno de esos divertidos vídeos teaser a los que me refiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *