Wiesmann MF5


El Salón del Automóvil de Frankfurt servirá para la presentación de nuevos modelos muy esperados por todos los aficionados al mundo del motor. Uno de los deportivos más prometedores será presentado por Wiesmann, pues su nuevo MF5 en edición limitada ya está preparado para ver la luz y asombrar a todos los asistentes.

Este precioso descapotable será capaz de entregar 507 CV de potencia para acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos. La velocidad máxima será de 310 km/h, algo que será posible gracias al motor V10 de BMW que podemos disfrutar actualmente en modelos tan potentes y lujosos como el M5 o el M6.


En lo que a equipamiento se refiere, hay que destacar el ABS, el DSC, el airbag de doble etapa y otras muchas funciones que harán que los dos ocupantes se sientan muy cómodos y seguros dentro del MF5. Se producirán sólo 55 unidades y cada una de ellas costará 189.500 euros.

Desgraciadamente, Wiesmann no nos ha mostrado imágenes del modelo todavía. Tendréis que conformaros con imágenes del Roadster MF4, modelo que ha servido para crear este nuevo deportivo de la firma alemana fundada en 1985.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *