White y Black Edition del Aston Martin Cygnet


Del Aston Martin Cygnet os habló Sergi por primera vez a finales de 2009. Todo estaba muy confuso por aquel entonces, aunque ya podíamos ver su diseño. Se trata de la primera apuesta de la firma inglesa en cuanto a utilitarios, pues desde siempre se han caracterizado por sus espectaculares superdeportivos, sólo al alcance de unos pocos privilegiados.

En estos momentos podemos decir que ya está preparado para salir a la venta, aunque no lo hará de cualquier forma, sino con dos ediciones especiales que han recibido el nombre de White Edition y Black Edition respectivamente. Como es fácil de intuir, el nombre se debe al color que va a predominar en la carrocería de cada una de la versiones.


Snow Diamond y Magic Black van a ser los colores a elegir. La carrocería estará adornada con detalles en mate y las llantas serán White Diamond, mientra que el interior del coche variará en función de la versión elegida. La tapicería será en piel de color blanco Pearl y en Alcantara perforada en el caso de la White Edition, mientras que en la Black Edition será de piel granulada con patrones de diamante y diversos cromados oscurecidos.

Las dos vendrán acompañadas de un juego de bolsas de cinco piezas diseñado por Bill Amberg. Montarán un motor 1.3 gasolina de 98 CV y la transmisión podrá ser manual o de tipo “continuamente variable”. Se empezará a producir en abril y costará 30.995 libras esterlinas, unos 36.750 euros al tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *