Volvo S60 y V60 Connected Edition, ediciones limitadas con más equipamiento

Volvo V60
Hasta el próximo 31 de julio tienes tiempo para adquirir una unidad de la Connected Edition que Volvo ha creado para ofrecer más equipamiento por menos precio en los S60 y V60. La firma sueca ha decidido lanzar esta ambiciosa edición especial en nuestro país para reforzar las ventas de dos modelos que no se están vendiendo tan bien como el XC60 o el V40.

El único motor a elegir será el 2.0 diésel de 136 CV, el que se conoce como D3. Y la única transmisión disponible será la manual de seis velocidades. Dicho esto, toca ver la parte positiva, la que tiene que ver con el equipamiento incluido de serie.

Acabado Kinetic + varios extras

Volvo V60 zaga
Han tomado como referencia el acabado Kinetic, al que le han sumado un buen puñado de chucherías para que sea más atractivo:

– Revestimientos de cuero en el volante, la palanca de cambios y el freno de mano.
– Retrovisores abatibles eléctricamente.
– Sensor de aparcamiento posterior.
– Airbags laterales.
– Sistema de frenado automático City Safety.
– Llantas de aleación de 17 pulgadas (diseños Pandora, Sadia o Rex).
– Mando multifunción en el volante.
– Sensus Connect Alto Rendimiento (con Bluetooth, reproductor de DVD, puerto USB, entrada para iPod, App Conectivity y una pantalla multimedia en color de 7 pulgadas.

Precios

Volvo S60
Con todo eso, un S60 D3 Kinetic te costaría 31.760 euros más los 2.487 euros en opcionales, pero acogiéndote al Plan PIVE y la financiación te sale por 25.890 euros. Lo mismo pasa con el V60 D3 Kinetic, que cuesta 33.440 euros más los 2.487 euros en extras, pero que con el Plan PIVE y la financiación se queda por 27.415 euros. La financiación, todo sea dicho, corre a cargo de Volvo Car Finance y es hasta un plazo máximo de 60 meses con un tipo de interés del 6,99%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *