Volvo S60 Polestar cara a cara con un BMW M3 y un Audi RS 4


El Volvo S60 Polestar es un coche que se aleja un poco de los valores que siempre promulga Volvo. La familia y la seguridad se quedan a un lado y la locura entra en acción. En el vídeo que podéis ver más abajo lo comprobaréis.

El piloto sueco Fredrik Ekblom, campeón del TTA (campeonato sueco de turismos), ha querido exprimir al máximo el S60 Polestar en el circuito urbano de Gotemburgo. La versión sueca de la revista Auto Motor und Sport le ha contratado para llevar a cabo una comparativa con los que son sus rivales alemanes, el BMW M3 y el Audi RS 4.

Notablemente superior

Hay que recordar que el modelo en cuestión monta un motor T6 de 3 litros y 300 CV, potenciado para ofrecer 508 CV y casi de 600 Nm de par motor máximo. Con todo ello puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, bastante más rápido que el M3 (4,6 segundos) y el RS 4 (4,7 segundos).

Su mejora no solo se nota en la aceleración, sino también en pista a la hora de enlazar curvas. Ekblom paró el crono de una vuelta completa en 57 segundos, mientras que sus rivales lo hicieron en un minuto y dos segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *