Volvo Concept Coupé para el Salón de Tokio


Del Volvo Concept Coupé lo sabemos todo. Hasta sabemos que el modelo de producción se llamará Volvo S100 y se fabricará en Chengdu, China. Por eso no es de extrañar que los suecos se hayan decantado por el Salón del Automóvil de Tokio para exhibir el concept. Aunque por otra parte, también hay que decir que llevaban siete años sin dejarse ver por la capital japonesa.

Un híbrido lujoso

Es el primero de una serie de tres coches de lujo que buscan posicionar a Volvo en lo más alto. Se mueve gracias a un sistema híbrido formado por un turbo gasolina de cuatro cilindros 2.0 Drive-E que va acompañado de un eléctrico. En total la potencia conjunta es de 400 CV y el par máximo se sitúa en 600 Nm.

A nivel estético es una gozada y el interior cuenta con toda clase de lujos, como por ejemplo una palanca de cambio con cristales hechos a mano, una pantalla táctil enorme o una tapicería de cuero premium. Como ya os dije en su día, tiene muy pero que muy buena pinta. Los Serie 7, A8 y Clase S tendrán un competidor muy serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *