Volkswagen Transporter T6 para abril

Volkswagen Transporter T6
El próximo 15 de abril asistiremos a la presentación del Volkswagen Transporter T6, la sexta generación de un vehículo que ha sido capaz de solucionar la vida de muchas personas que suelen exigir más de lo habitual cada vez que se van de viaje por carretera.

La firma alemana no lo ha dicho, pero viendo la primera imagen teaser que han distribuido queda claro que estamos ante una especie de restyling de la quinta generación. No habrá una revolución total, pero sí una serie de mejoras que los clientes agradecerán en cada trayecto.

Parecido al Tristar Concept

Son 65 años de historia de una furgoneta que quiere ser todavía más útil. Heredará algunos de los rasgos que pudimos ver en el Volkswagen Tristar Concept y podría contar con un motor 2.0 TDI de 204 CV y 450 Nm asociado a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades. El otro propulsor que está en las quinielas es 2.0 TDI biturbo de 240 CV, mucho más capaz de mover una importante cantidad de kilos.

Volkswagen Tristar Concept

Saldrá de la fábrica de Hannover

Sabemos que se fabricará en Hannover y que su interior será más elegante que nunca. Lo podemos intuir por el del Tristar Concept (en la segunda imagen), que cuenta con una pantalla táctil integrada en la consola central y luce unos acabados que son más agradables al tacto y a la vista. En cualquier caso, no saldremos de dudas hasta el mes que viene, que es cuando verá la luz en Ámsterdam. Para su llegada a los concesionarios, si no pasa nada raro, tendremos que esperar hasta el segundo trimestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *