Volkswagen Touareg Gold Edition


Hace nada y menos os he hablado del Volkswagen Race Touareg 3 Qatar, un modelo que será presentado en el Salón del Automóvil de Qatar para celebrar los triunfos de la versión de competición del 4×4 en el rally Dakar. Pues bien, la firma alemana no se ha detenido y también presentará allí otra versión especial, en este caso bautizada como Volkswagen Touareg Gold Edition.

Como es fácil imaginar, se trata de una edición especial de lujo, con detalles imponentes como las llantas de 22 pulgadas chapadas en oro (probablemente costarán más que tu coche). Las barras del techo, la calandra delantera, la cubierta de los espejos, el umbral de las puertas y los logotipos también están chapados en oro.


El habitáculo no puede ser más impresionante. El oro de 24 kilates también está visible en muchos detalles como el pomo del cambio, los botones del equipo de audio o el borde de los botones que hay en el volante. Todo ello acompañado de inserciones en Nogal y asientos de cuero tapizados teniendo en cuenta los estándares de máxima calidad.

En cuanto a la potencia del motor, hay que decir que entrega 360 CV de potencia. Teniendo en cuenta que el Fenice 500 se fue hasta los 500.000 euros, no nos extrañaría que el Touareg costara el doble o el triple. Eso sí, en Oriente Medio no tendrán problemas para venderlo, pues gracias a las burradas que pagamos cada vez que vamos a repostar a una gasolinera se están haciendo de oro, y nunca mejor dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *