Volkswagen T5 Rockton 2012


La firma alemana Volkswagen ha completado el desarrollo del Rockton, un modelo comercial pensado para un uso extremo y dirigido principalmente para el transporte de personas o mercancías por terrenos duros y tortuosos.

El nuevo Rockton llega al mercado para satisfacer las demandas de aquellos profesionales que trabajan en la construcción y bosques, equipos de rescate en montaña, proveedores ferroviarios, etc. Por lo tanto, no será un producto con un gran volúmen de ventas, pero teniendo en cuenta las pocas opciones similares en el mercado, puede tener gran éxito.


Entre los elementos de equipamiento más interesantes que hacen de esta versión un Transporter muy especial destacamos: suspensión sobre-elevada en 40mm, tracción total 4Motion, bloqueo de diferencial del eje trasero, muelles y amortiguadores más robustos, paneles en las ventanas posteriores, bancos posteriores específicos, sistema de calefacción auxiliar, filtro específico para tierra y arena, tapizado más resistente, llantas de acero reforzado y caja de cambios especial.

Además de todo lo anterior, decir que cuenta con el Pack Expedition (base de raíles más resistente y asientos con cinturón integrado y variable en configuración), paquete almacenaje interior, instrumentación específica y volante exclusivo.

El nuevo Rockton tendrá unos precios recomendados arrancarán en los 39.265 euros del 2.0 TDI de 140 CV matriculado como vehículo mixto o 44.175 euros si lo hacemos como turismo convencional.

Volkswagen, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *