Volkswagen Street up!, un urbanita con personalidad

Volkswagen Street Up! frontal tres cuartos
A partir de ahora el Volkswagen Street up! pasa a engordar el catálogo de opciones del utilitario alemán. Con una estética más desenfadada y una tapicería exclusiva, llega con un sobrecoste de 1.040 euros que cada uno tendrá que decidir si merece la pena.

Su ADN sigue siendo urbano, pero ahora tiene más personalidad gracias a una imagen juvenil y atrevida que le servirá para ganar adeptos entre los más jóvenes.

Un motor, dos potencias

El único motor a elegir es un 1.0 litros disponible en dos potencias: 60 o 75 CV. El primero solo puede montar una caja de cambios manual, mientras que el segundo también puede moverse respondiendo a las órdenes de una caja de cambios automática DSG. Dependiendo de la versión elegida, el consumo medio se mueve entre los 4,5 y los 4,7 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 oscilan entre los 103 o 108 g/km.

Volkswagen Street Up! lateral

Equipamiento exterior e interior

El principal gancho de este Street Up! es sin duda alguna su equipamiento, ya que incluye una decoración exclusiva con adhesivos en las puertas, además de lunas laterales y trasera oscurecidas o llantas de aleación de 16 pulgadas Upsilon.

En el interior nos topamos con un volante de tres brazos forrado en cuero, que es el mismo material que encontramos en el pomo del cambio de marchas. También hay que destacar las costuras “Lemon” y el logo “Up!”, mientras que la tapicería de los asientos es específica, bautizada como “Street”. No le falta aire acondicionado, Radio CD y otros elementos de equipamiento que hacen que sea un coche decente.

Volkswagen Street Up! interior

3 comentarios

  1. Buena pregunta David.

    En 2013 se habló de su llegada a México, pero por ahora solo ha cruzado el charco para venderse en mercados como el brasileño. Sería bueno contactar con Volkswagen México para saber cuáles son sus planes con el utilitario alemán.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *