Volkswagen Scirocco GT24 en el Jarama


El Volkswagen Scirocco GT24 es un modelo que ya ha triunfado en su versión de gas natural. Carlos Sainz fue capaz de exprimirlo al máximo para ganar las 24 Horas de Nürburgring, así que se espera mucho de esta variante que desde hoy y hasta el 5 de julio estará dando vueltas por el Circuito del Jarama con motivo del Race Tour.

Los conductores que demuestren ser más ágiles y precisos al volante de un Volkswagen Beetle Cabrio podrán probarlo. Es decir, podrán experimentar lo que se siente al conducir una bestia de 330 CV de potencia que monta un motor TSI de cuatro cilindros montados en línea y cuatro válvulas por cilindro. El par motor máximo, de 450 Nm, se alcanza a las 4.500 rpm, mientras que la transmisión es DSG de seis velocidades.

A continuación podéis ver unas fotos en las que se aprecian los cambios en el diseño respecto a la versión convencional. Las llantas son de 18 pulgadas y la carrocería es de color azul. Destaca también, cómo no, el gran alerón trasero que le permite agarrarse al asfalto con más aplomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *