Volkswagen publica otro anuncio del Beetle Cabriolet


Volkswagen le está dando mucho bombo al nuevo Volkswagen Beetle Cabriolet, la mejor apuesta posible para el verano si solo nos fijamos en las propuestas de la firma alemana. No creo que en España vendan muchas unidades porque el mercado no está muy receptivo que digamos, pero estoy seguro de que van a convencer a más de uno después de recurrir a una política de anuncios bastante originales.

El primero lo pudimos ver hace 10 días y nos dejó un poco trastornados. Que el abominable hombre de las nieves conduzca una moto de agua con una chica detrás no es lo más normal para anunciar la llegada de un coche que quiere comerse el verano. Vale, febrero es un mes frío y quieren vender sin esperar a que suban las temperaturas, pero los potenciales clientes no son tontos.

¿El calor y las ventas están al caer?

El anuncio que han publicado en las últimas 24 horas no es tan friki, pero también es ingenioso. ASAP, que como sabéis quiere decir As Soon As Possible (lo más pronto posible), se ha convertido en As Sun As Possible. Con esto quieren decirnos que ya podemos salir a la calle a comprar el Beetle Cabriolet, que el buen tiempo ya está aquí.

Sinceramente creo que les saldría más a cuenta contratar a Mario Picazo para convencernos de que el calor ya ha llegado, porque hace una rasca que no veas…

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *