Volkswagen Polo R WRC, otra primicia para el Salón de Barcelona


Volkswagen llega al Salón del Automóvil de Barcelona con muchas novedades bajo el brazo. Ya os dijimos que presentarán el Volkswagen e-Up! y ahora también sabemos que exhibirán el Volkswagen Polo R WRC, el utilitario deportivo que está dominando el Campeonato del Mundo de Rallyes 2013.

Estamos hablando de un coche con pinturas de guerra que esconde un potentísimo motor 2.0 TSI capaz de entregar 220 CV y 350 Nm de par. Por ello puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos.

Sébastien Ogier no estará en la Ciudad Condal, pero seguro que nos recordarán que ahora mismo es el líder del Mundial con más de 50 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

Otros modelos que veremos en Barcelona serán el Golf GTI, del cual conocimos los precios recientemente, y el Tiguan R-Line. Este último está disponible con el motor TSI de 210 CV (con cambio DSG) y con el TDI de 140 o 177 CV (con cambio manual o DSG). Está disponible a partir del acabado Sport y luce unas espectaculares llantas de aleación de 18 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *