Volkswagen Polo de 3 puertas


En el Salón de Frankfurt podremos ver el nuevo Volkswagen Polo de 3 puertas. Aunque parece más grande en cuanto a dimensiones en las fotografías, es completamente igual al modelo de 5 puertas. Las medidas son exactas y el maletero tiene también la misma capacidad.


Aprovechando esta novedad la firma alemana también ha querido facilitar nuevos datos del Volkswagen Polo Bluemotion (disponible en 2010). Contará con un motor 1.2 TDI de 75 CV capaz de dejar el consumo en 3,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Una cifra digna de alabar.


Esta versión costará 12.150 euros en Alemania. Es España todavía no se conoce cuál será el precio. Se empezará a vender en otoño y tendrá disponibles cuatro motores diésel y cuatro gasolina. Entre los diésel destacará un 1.6 TDI de 90 CV que podrá montar cambio DSG. En cuanto a los gasolina, mención especial merece el 1.2 TSI de 105 CV y cambio DSG opcional.


El equipamiento será unos 500 euros más barato que el de la versión de 5 puertas. Trendline, Comfortline y Highline serán los niveles de equipamiento seleccionables. Todas las versiones llevarán ESP de serie, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, iluminación del maletero, lunas tintadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *