Volkswagen Gol 2013 presentado en Brasil


En imágenes podéis ver el que es uno de los modelos más vendidos en Brasil. Su nueva generación acaba de ser presentada en el Salón del Automóvil de Sao Paulo. Estoy hablando del Volkswagen Gol, que nada tiene que ver con el Golf y que algo tiene que ver con el Polo.

Se trata de un utilitario de menos de 4 metros de longitud que se renueva para atraer tanto a los brasileños como a los mexicanos. Lo intentará hacer heredando algunos de los rasgos que tan popular le han hecho en Europa, aunque salvando las diferencias en cuanto equipamiento y tecnología.

Dos motores disponibles, cuatro carrocerías distintas

Su gama de motorizaciones es bastante modesta, ya que solo se ofrecen dos opciones: 1.0 VHT de 72 CV y 1.6 VHT de 101 CV de tipo “flexi-fuel”.

Estará a la venta con carrocería de tres y cinco puertas, y también llegará a los concesionarios una versión sedán denominada Volkswagen Voyage. Por si fuera poco, también es posible decantarse por un cuarto derivado del Gol conocido como Volkswagen Saveiro, más enfocado a temas profesionales por su carrocería de tipo pick-up y su enorme espacio de carga.

1 comentario

  1. Aparentemente esta lindopero seguramente la calidad interior sea lamentable como siempre , y espero que el 3 puertas no tenga el ruido a viento que trae el gol g4… YA CON EL RUIDO A PLASTICO DEL TABLERO Y PUERTAS ES SUFICIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *