Vive una aventura en el Himalaya con el Nissan X-Trail

Nissan X-Trail 2014
¿Te consideras un aventurero? Si no lo eres, tal vez deberías reflexionar sobre ello, ya que siete de cada diez españoles opinan que ser aventurero es sexy. La encuesta encargada por Nissan refleja que el 79% de los españoles adultos encuestados creen que si te gusta la aventura ganas atractivo. Además, el 75% de los 1.041 encuestados lo relacionan con una vida más sana y el 79% con una vida más feliz.

Eso, cómo no, me lleva a pensar que si eres soltero (y si no lo eres también) deberías hacer un pensamiento. Un pensamiento que te puede empujar hasta un concesionario Nissan para comprarte el nuevo X-Trail del que te hablamos hace cosa de un año. Lo digo más que nada porque es uno de esos coches que te invitan a conocer nuevos caminos, motivo por el cual la firma japonesa ha puesto en marcha un interesante concurso que te puede llevar al Himalaya. ¿Cómo? Sigue leyendo…

Cómo participar en el concurso

La mecánica del concurso que ha puesto en marcha Nissan es realmente sencilla. Para participar solo tienes que enviar un selfie de tu aventura con el hashtag #XTrailAdventure entre el 8 y el 30 de septiembre de 2014. Tendrá que ser un selfie en el que se note que eres una persona aventurera, pero ten cuidado y no te juegues el físico. Cuando tengas la foto publícala en Twitter o Instagram y recibirás tu distintivo de aventurero. Espera unos días y sabrás si eres el afortunado.

Ahora mismo, en la página que han habilitado para el concurso, los selfies están divididos en cinco categorías: Desierto, Bosque, Montaña, Ciudad y Agua.

Nissan X-Trail 2014 zaga

Un coche pensado para perderse a conciencia

Para refrescarte la memoria, decir que el Nissan X-Trail se ha renovado a todos los niveles para ofrecer mayor confort y conectividad estés donde estés. Es un siete plazas disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas, con motores eficientes y con una estética que se ha actualizado para mostrar una imagen más deportiva y robusta que enamora a cualquiera. Además, en su interior, presidido por una pantalla táctil de cinco pulgadas, puedes controlar todo tipo de funciones como la navegación o el audio y visualizar información como la distribución de par entre las cuatro ruedas si eres de los que han apostado por la tracción total.

A continuación puedes ver un vídeo sobre el concurso con el que puedes viajar al Himalaya.

Infografía para aventureros

Para terminar, no te pierdas la infografía que ha preparado Nissan. Después de echarle un vistazo puede que no seas el futuro Indiana Jones, pero sabrás todo lo que debes para convertirte en un auténtico aventurero capaz de perderse por la cordillera más espectacular del mundo.
Infografia Nissan X-Trail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *