El mejor anuncio de un coche de segunda mano

anuncio-Honda-Accord
¡Menuda obra de arte! Más de un fabricante se habrá interesado por el profesional que se esconde detrás del anuncio del Honda Accord de segunda mano que puedes ver al final de este artículo. Lo preparó porque su novia quería venderlo y era consciente de que le iba a costar obtener una buena suma de dinero a cambio, así que se puso manos a la obra y subió a YouTube un fantástico vídeo que en apenas cuatro días acumula más de 3 millones de visualizaciones.
SEGUIR LEYENDO “El mejor anuncio de un coche de segunda mano”

Pegasus caza a un desgraciado que iba a 242 km/h con un Porsche 911 GT3 RS

911-GT3-RS
¡Qué locura! La DGT, o mejor dicho su helicóptero Pegasus, ha pillado a un conductor que circulaba con su Porsche 911 GT3 RS a 242 km/h, una velocidad récord en las carreteras españolas que debería tener una sanción ejemplar. La ley contempla la retirada del carné de conducir, 600 euros de multa y entre 3 y 6 meses de cárcel en función de los antecedentes del amigo.
SEGUIR LEYENDO “Pegasus caza a un desgraciado que iba a 242 km/h con un Porsche 911 GT3 RS”

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO: una máquina de competición

Lamborghini-Huracan-Super-Trofeo-EVO
Ayer fue presentado en Sant’Agata Bolognese uno de esos superdeportivos que han nacido para pisar los circuitos y competir contra otros gigantes. El Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO es una evolución del Huracán Super Trofeo que tiene como objetivo participar en la copa monomarca de la compañía italiana.

Su desarrollo ha corrido a cargo de Lamborghini Squadra Corse, que ha colaborado estrechamente con Dallara Engineering y el Centro Stile Lamborghini.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO: una máquina de competición”

Volvo S60 Polestar: serio aspirante a la berlina más rápida de Nürburgring

Volvo-S60-Polestar
“Preocupación” en Alfa Romeo por lo que el Volvo S60 Polestar sea capaz de hacer en el circuito de Nürburgring en los próximos meses. El modelo sueco aspira a convertirse en la berlina de cuatro puertas más rápida del ‘Infierno Verde’ si logra rebajar el tiempazo de 7 minutos y 39 segundos que firmaron los italianos, algo que es muy complicado, pero no imposible.
SEGUIR LEYENDO “Volvo S60 Polestar: serio aspirante a la berlina más rápida de Nürburgring”

El récord del NIO EP9 en Nürburgring ya se puede ver en vídeo

NIO-EP9-Nurburgring
Te lo contamos esta misma semana y hoy ya podemos ver el vídeo de la vuelta rápida para que te lo acabes de creer. El NIO EP9, un superdeportivo eléctrico que no se anda con chiquitas, se ha convertido en el más rápido de Nürburgring si solo nos fijamos en los vehículos de producción, que son los que superan un número mínimo de unidades destinadas al mercado.

El cohete con ruedas de la empresa china NextEV logró parar el cronómetro en 6 minutos, 45 segundos y 9 décimas, todo un récord con el que ha dejado atrás a vehículos de la talla del Porsche 918 Spyder, el Lamborghini Huracán Performante o el Radical SR8LM. Este último, que se ha quedado sin récord, es un coche de carreras que cuenta con la homologación necesaria para circular por carretera. SEGUIR LEYENDO “El récord del NIO EP9 en Nürburgring ya se puede ver en vídeo”

Los pilotos del Equipo Repsol Honda afrontan una nueva aventura

Equipo-Repsol-Honda
Los pilotos del Equipo Repsol Honda no paran. Siempre tienen nuevos retos a los que enfrentarse, y no solo me refiero a las carreras que forman parte del calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP.

En su última aventura se han topado con un monstruo de dibujos animados al que han logrado derrotar tras superar todas las dificultades y ayudar a un niño que estaba siendo víctima del bullying. Esto último nos ha llamado especialmente la atención y nos ha encantado, ya que de esta forma han aportado su granito de arena para acabar con la mayor lacra que se vive en los colegios.
SEGUIR LEYENDO “Los pilotos del Equipo Repsol Honda afrontan una nueva aventura”

Tremendo accidente intencionado entre un taxi y un Cabify en Barcelona

Cabify
El ambiente está cada vez más caldeado. Los taxistas y los trabajadores de Cabify no se llevan especialmente bien, y eso es algo que hemos vuelto a comprobar en una autovía de Barcelona, donde un coche de la famosa empresa de alquiler de vehículos con conductor acabó colisionando con un taxi tras adelantarlo.

Sucedió a la salida del aeropuerto de El Prat y fue bastante desagradable. No solo por el choque que se produjo sin más, sino por los gritos y las amenazas que se dedicaron justo después del encontronazo.
SEGUIR LEYENDO “Tremendo accidente intencionado entre un taxi y un Cabify en Barcelona”

Agujero en el asfalto de los que duelen

agujero-carretera
El vídeo que verás a continuación te resultará familiar. ¿O acaso no has tenido la mala suerte de circular por una carretera en mal estado? Seguro que todos los días, ya que en España se ha invertido dinero en monumentos chorras y rotondas horrendas, pero el gasto en mantenimiento ha sufrido importantes recortes.

El agujero que verás es más bestia de lo que esperas y pone a prueba las suspensiones de los coches que no son capaces de esquivarlo.
SEGUIR LEYENDO “Agujero en el asfalto de los que duelen”

El Volkswagen Polo 2018 se deja ver con camuflaje en un vídeo oficial

Volkswagen-Polo-camuflaje
Volkswagen se está preparando para lanzar una nueva generación del Polo que llegará a finales de año si se cumplen los plazos previstos. El utilitario de Wolfsburgo seguirá los pasos del SEAT Ibiza, que es el primero que va a estrenar la plataforma MQB-A0. Dicha plataforma es una adaptación de la MQB que utilizan modelos como el Golf o el León y está pensada para dar vida a coches de un tamaño reducido.
SEGUIR LEYENDO “El Volkswagen Polo 2018 se deja ver con camuflaje en un vídeo oficial”

Porsche Cayenne remolcando un Airbus A380

Cayenne-Airbus-A380
¡Tremendo! Es muy gordo lo que acaba de lograr Porsche con su famoso Cayenne. Nadie daba un duro por él en una prueba que le ha valido un récord Guinness, el de ser capaz de remolcar un bicharraco como el Airbus A380, que es el avión comercial más grande que se conoce.

Ha ocurrido en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde el SUV alemán ha exprimido los 385 CV de su motor V8 de 4.1 litros (versión S Diésel). Después la prueba se repitió con el Cayenne Turbo S, que fue más sobrado gracias a los 570 CV de su motor V8 biturbo de 4.8 litros.
SEGUIR LEYENDO “Porsche Cayenne remolcando un Airbus A380”