Vídeos teaser del EV-R, el superdeportivo eléctrico que prepara Mazzanti

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mazzanti Automobili
Mazzanti Automobili no piensa vivir de las rentas del Evantra V8 que te mostramos en 2012. La firma italiana ha terminado un superdeportivo eléctrico que por ahora se conoce como EV-R y esperan que tenga mucho éxito.

Su presentación oficial está prevista en uno de esos salones del automóvil que no acaparan tantas miradas. Me refiero al de Turín, que abrirá sus puertas el próximo miércoles 8 de junio.

Máxima expectación

No podemos hacer otra cosa que conformarnos con ver vídeos en formato teaser en los que apenas podemos intuir la silueta de su nueva criatura. Lo bueno es que hay nueva información al respecto, y además es bastante esperanzadora.

Luca Mazzanti, el fundador que da nombre a la compañía, ha asegurado que se convertirá en el coche de calle más potente que se ha fabricado jamás en Italia. Eso significa que entregará más de 963 CV, que es la potencia total del Ferrari LaFerrari.

Es evidente que nunca podrá contar con una estructura empresarial como la de Maserati, Ferrari o Lamborghini, pero Mazzanti está preparado para sorprender al mundo desde su cuartel general de la Toscana. El EV-R, que seguramente se llamará de otra forma cuando vea la luz en Turín, contará con una carrocería plagada de materiales tan ligeros como la fibra de carbono. La idea es minimizar al máximo su peso para obtener unas prestaciones de escándalo.

Lo que no sabemos es qué mecánica lo moverá. El Evantra V8, su joya más preciada, viene con un 7.0 litros atmosférico capaz de entregar 700 CV de potencia y 848 Nm de par máximo, así que no les va a asustar dar el estirón para acercarse a los 1.000 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *