Vídeo teaser del Kia Sorento 2015

Kia Sorento
Si el pasado miércoles te mostré los primeros bocetos de la tercera generación del Kia Sorento, hoy tengo que compartir contigo el primer vídeo teaser que ya circula por Internet.

Una vez más nos quedamos con las ganas de saber más cosas sobre el nuevo SUV de la firma surcoreana, cuya presentación está prevista para el Salón del Automóvil de Corea que se celebrará a finales de agosto. Más tarde, en octubre, llegará la premier Europa, concretamente en el Salón del Automóvil de París.

Nuevos detalles

Gracias al vídeo podrás volver a disfrutar de esos bocetos que adelantan líneas más fluidas y deportivas. Dura un minuto y muestra el ejercicio de diseño que han llevado a cabo para que estéticamente no tenga mucho que ver con el actual Sorento.

El SUV más vendido de Kia tendrá un techo más bajo y una cintura que empezará más arriba. Todo ello sin perder la robustez que siempre le ha caracterizado y adoptando la nueva parrilla que podemos ver en los nuevos modelos de la casa, incluido el futuro Hyundai i20 del que ayer pudimos ver un par de imágenes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *