Vídeo promocional del Skoda Kodiaq

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

skoda-kodiaq
Skoda tiene muchas esperanzas depositadas en su primer SUV. El Kodiaq tiene buena pinta y lo saben, y lo mejor de todo es que se venderá a un precio lo suficientemente competitivo como para atraer a esos clientes que andan buscando un modelo de 5+2 plazas con un maletero enorme.

Lo presentaron por todo lo alto, sin escatimar esfuerzos. Es el coche con el que quieren dar un salto de calidad definitivo para asentarse como una de las marcas generalistas más apreciadas.

Un SUV llamativo

Ya no solo hablamos de fiabilidad y practicidad, sino que también podemos decir que el catálogo de la firma checa está repleto de propuestas atractivas. Este Kodiaq, pese a ser robusto, tiene unas líneas muy logradas. Es bonito lo mires por donde lo mires y no arriesga en su interior, que como suele ser habitual en el grupo VAG es más bien sobrio y funcional.

El vídeo que han publicado esta semana nos muestra los detalles del Kodiaq tope de gama, el que equipa techo panorámico de cristal, las mejores llantas y un motor de 2.0 litros y 180 CV que no suena nada mal.

Puedes comprobarlo tú mismo a continuación. Son 49 segundos que despertarán tu interés por la última creación de los de Mladá Boleslav, que si no pasa nada raro llegará a los concesionarios españoles en enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *