Vídeo del nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW Serie 3 Gran Turismo
El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo ya aparece en la página web oficial de la firma alemana, aunque por ahora no se conocen los precios de venta. Se trata de una actualización del modelo que vio la luz en 2013 y que todavía se puede comprar desde 39.900 euros en España.

Poniendo los dientes largos

Pocos días después de difundir toda la información que queríamos saber sobre él, los bávaros han publicado un vídeo en su canal de YouTube con el objetivo de enamorarnos. Dura poco más de dos minutos y nos permite verlo desde todos los ángulos, tanto por dentro como por fuera.

Han querido transmitir su dinamismo, pero también las opciones de conectividad y el espacio que alberga tanto en el habitáculo como en el maletero, que tiene una capacidad de 520 litros. Este último punto es el que le diferencia de sus hermanos, los Serie 3 Berlina y Serie 3 Touring, que cuentan con una longitud inferior. No hay que olvidar que este Serie 3 Gran Turismo se va hasta los 4,82 metros, que es prácticamente lo mismo que mide un Opel Insignia.

Los motores disponibles son TwinPower Turbo, el alerón trasero es activo, los grupos ópticos incluyen tecnología LED y de forma opcional puede montar un Head-Up Display que muestra información en el parabrisas. Además, el cliente tiene la posibilidad de pedir el acabado M Sport para enfatizar su espíritu deportivo.

El motor más cañero de la gama es el que corresponde a la versión 340i. Entrega 326 CV y va asociado a una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades. La tracción puede ser trasera o total (xDrive), un dilema que se repite en el resto de versiones gasolina y en dos de las cinco versiones diésel. Una de ellas, la 335d de 313 CV, monta tracción total xDrive de serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *