Vídeo del accidente de Bianchi

Jules Bianchi
Hasta el momento no habíamos visto ningún vídeo sobre el accidente de Jules Bianchi. Mi compañero Alex ya os comentó en la crónica sobre el GP de Japón que las cámaras no habían podido mostrarnos el impacto que se produjo entre el Marussia del joven piloto francés y la grúa que trataba de llevarse el coche accidentado de Adrian Sutil. Sin embargo, un aficionado que estaba presenciando la carrera en vivo y en directo pudo captar con su cámara el momento exacto en el que se produjo el brutal impacto.

¿Por qué tanta prisa por sacar la grúa?

A alguien se le ocurrió la desafortunada idea de que la grúa podía acceder al césped antes de tiempo, porque para hacerlo es necesario que la carrera esté detenida con bandera roja. Era muy mala suerte que un piloto fuera a parar justo al mismo sitio donde se había estrellado el coche de Sutil, es verdad, pero por desgracia ocurrió y las consecuencias podrían ser fatales.

En estos momentos Bianchi se encuentra hospitalizado en estado crítico. La familia no quiere que se dé demasiada información al respecto y hay que respetarlo. Se está debatiendo entre la vida y la muerte porque las heridas que sufrió en la cabeza fueron tremendas. Según datos de telemetría, circulaba a 217 km/h cuando impactó brutalmente contra la grúa. El arco de seguridad se destrozó por completo y la parte izquierda del monoplaza también, así que es mejor no imaginarse cómo está su cabeza ahora mismo.

A continuación puedes ver el vídeo que ya circula por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *