Venta de coches Geely por Internet


Geely venderá coches por Internet a partir de 2011. La marca china quiere aprovechar este medio tan importante para llegar a más público y para facilitar mucho una serie de trámites que suelen ser bastante molestos. Para empezar, sólo venderán coches a través de la red en China, pero si la cosa funciona se podrán comprar desde cualquier parte del mundo.

Lógicamente, no será la típica tienda online que te manda el producto a casa con los gastos de envío. Uno de los modelos que se pondrá a la venta será el Geely Panda, que incluso se comercializará en edición especial. Liu Shufu, presidente de Geely, ha reconocido que no sabe cómo reaccionarán los clientes. Sin embargo, si las cosas van bien se ahorrarán mucho dinero, pues todo el engorro de los concesionarios desaparecerá, aunque es evidente que el cliente antes querrá verlo en vivo y en directo.

Es evidente que este sistema de venta de coches por Internet está todavía muy verde, pero no dudo que sea el que se implementará en el futuro. La red ofrece muchas posibilidades tanto a clientes como a empresas, por lo que están condenadas a entenderse. Lo dicho, tiempo al tiempo y en los próximos años nos compraremos el coche sentados frente a la pantalla del ordenador, sin tener que movernos de la silla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *