Venta de coches Dacia por Internet


Parecía que no iba a llegar el día pero por fin ha llegado. Dacia se ha animado a vender coches por Internet como ya en su día sucedió con eBay. La submarca de Renault ha decidido dar ese gran paso que les puede servir para ahorrarse muchos sueldos en una época que no es precisamente la mejor para el sector de la automoción. Lo siento por los comerciales de toda la vida, pero está claro que esta tendencia es la que se irá imponiendo con el paso de los años si las cifras acompañan.

La Dacia Store será la primera y estará disponible para Italia. Además de ir retocando ajustes con el clásico configurador de toda la vida, podremos realizar nuestro pedido como si estuviéramos comprando unas zapatillas. En un principio se cobrarán 500 euros por la reserva y el resto deberá abonarse en el concesionario que se desee, donde además se tendrán que firmar los papeles y recoger las llaves (no las mandan por Correos, no).

Hay que decir que a favor de Dacia juega el hecho de que no existan muchos extras, lo cual no hace imprescindible una explicación muy técnica de un comercial y facilita mucho la confección de una página web preparada para el e-commerce.

¿Pensáis que tendrá éxito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *