Vendidas las dos unidades del Aston Martin CC100 que se fabricarán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muy poquito le ha costado a Aston Martin vender dos unidades del CC100. Cuando supimos de la existencia del prototipo se habló de una unidad que ya estaba adjudicada, pero finalmente fabricarán dos. Lo más curioso de todo es que las llaves de ambas irán a parar a las manos del mismo dueño.

Se trata de un cliente muy especial que se quedó con la boca abierta cuando lo vio por primera vez en Nürburgring. Contactó con los responsables de la firma británica y les ofreció la nada despreciable cifra de 500.000 libras (unos 580.000 euros) por el prototipo basado en el DBR 1.

Póngame dos Aston Martin CC100, por favor

Ante semejante pastizal se sentaron a negociar con él y llegaron a un acuerdo que sirve para darse cuenta de que hay personas a las que les sale el dinero por las orejas. Tendrá el Aston Martin CC100 Concept para su colección y le fabricarán otro CC100 con el que sí podrá circular de forma legal por las carreteras públicas. Además, le han garantizado que no fabricarán ninguno más para mantener la exclusividad. Todo un detalle que cuesta más de un millón de euros si sumamos el precio de las dos unidades que ha encargado.

¿No os parece que es un precio bastante razonable para ser una unidad súper exclusiva? No sé por qué, pero me da a mí que el comprador es un tipo muy listo que esperará a que pasen algunos años para hacer negocio con él. No sé si venderá las dos unidades, pero está claro que si quiere recuperará la inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *