Vanderhall Venice Roadster: tres ruedas dan para mucho

Vanderhall-Venice-Roadster
Mientras la mayoría de fabricantes quieren revolucionar el sector de la automoción creando coches autónomos y ampliando la autonomía de los eléctricos, otros se empeñan en llevar un paso más allá esa transformación presentando propuestas como este Vanderhall Venice Roadster, un triciclo muy divertido que se ha convertido en el modelo más accesible de los estadounidenses de Vanderhall Motor Works.

A la venta por menos de 30.000 dólares y 200 CV de potencia

Desde 29.950 dólares (unos 28.650 euros) puedes disfrutar de un vehículo muy ligero que impulsa su carrocería de resina compuesta empleando tres ruedas. Tres ruedas que mueven sus 623 kilos gracias a un motor fabricado por General Motors.

Se trata de un gasolina de 1.4 litros que entrega 200 CV y responde a las órdenes que le envía una caja de cambios manual de seis velocidades. Mezclando todo eso, normal que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

Vanderhall-Venice-Roadster

El confort también tiene cabida

Evidentemente, no podemos esperar de él un confort similar al que puede ofrecer una berlina de representación. Está pensado para disfrutar de la carretera sin renunciar a ciertas comodidades, ya que ofrece un maletero de 75 litros de capacidad, equipo de audio con Bluetooth, asientos calefactables, ABS y otras chucherías que le permiten ser uno de los triciclos más completos del mundo.

Tres tonalidades a elegir

Vanderhall, la compañía que lo ha diseñado y lo fabrica en Utah, te permite elegir entre uno de los tres colores que pueden teñir la carrocería del Venice Roadster. Son el blanco escarcha, el negro abismo y el gris carbón. Todos ellos le sientan bien a esta máquina que ya se puede reservar previo pago de 250 dólares.

Fotos del Vanderhall Venice Roadster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *