UP Design Vittoria Concept, un superdeportivo italiano que se exhibe en Qatar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


UP Design presentará en Qatar un superdeportivo que puede hacer las delicias de los más exigentes. Se trata del Vittoria Concept, un modelo espectacular que por el momento no es más que un prototipo. De hecho, se exhibirá en el Salón de Qatar en forma de maqueta, así que la cosa todavía está un poco verde.

El italiano Umberto Palermo y su equipo han hecho un ejercicio de diseño excelente. Estéticamente es muy atractivo y se diferencia del resto de superdeportivos que podemos encontrar en el mercado. Podríamos decir que mezcla líneas de diseño de marcas punteras como Ferrari, Porsche, Lamborghini o Aston Martin.

El modelo es muy futurista pero no hay que descartar una versión de producción. De hecho, si el público de Qatar le da muy buena nota podría llegar en forma de edición limitada.


Lo que más llama la atención es su parrilla dividida en rectángulos, así como también la forma del parabrisas frontal a modo de nave espacial. Las puertas también son muy curiosas, lástima que no podamos ver ninguna imagen en la que estén abiertas. Todo parece indicar que son tipo ala de gaviota.

El Vittoria Concept es un superdeportivo biplaza que mide nada más y nada menos que 4,75 metros de longitud. Esto es así en parte porque el capó es larguísimo, algo que a la hora de la verdad podría cambiar. El motor es un gasolina V8 que se combina con un motor eléctrico para no ser tan derrochador. De prestaciones no sabemos nada, como tampoco de potencia y par motor máximo.

¿Llegará a producción? Ojalá que sí, aunque lamentablemente la mayoría de los mortales no podremos tenerlo en el garaje de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *