Un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresión


El fotógrafo Jordi Martín ha denunciado a Fernando Alonso por agresión. Al parecer, el piloto asturiano no se tomó nada bien que intentara fotografiarle junto a su novia, la modelo rusa Dasha Kapustina. Le empujó y se cargó su cámara. Presuntamente claro.

El incidente se produjo durante la tarde de ayer, cuando el piloto asturiano salía del hotel en el que se está hospedando para preparar el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebrará esta fin de semana.

Reproches en Twitter

El propio fotógrafo se encargó de avivar la polémica a través de Twitter, colgando la foto que podéis ver a continuación:

¡Que sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel. Estaba esperando que saliera del hotel y en cuanto me ha visto me ha empujado contra la pared. En ningún momento lo he provocado. Hay 4 fans de testigo. El problema es que al empujarme el viene con fuerza y me tira la cámara al suelo… 6.000 euros valen estas cámaras.

No tardó en denunciar los hechos en una comisaría de los Mossos d’Esquadra, aunque lo más probable es que todo se quede en agua de borrajas. Tal vez le comprarán una cámara mejor que la que tenía y solucionado.

Luis García Abad, representante del piloto de Ferrari, no ha tardado en reaccionar a través de Twitter:

Cosas que desgraciadamente solo pasan en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *