El descapotable más rápido del mundo es este Brabus Rocket 900 Cabrio

Brabus-Rocket-900-Cabrio
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un descapotable muy exclusivo capaz de pasarle la mano por la cara a algún que otro superdeportivo? Es un sueño de los que no suelen cumplirse ni deseándolo todos los años antes de soplar las velas, pero hay unos pocos privilegiados que sí pueden permitirse el lujo de optar a un modelo tan espectacular como este Brabus Rocket 900 Cabrio.
SEGUIR LEYENDO “El descapotable más rápido del mundo es este Brabus Rocket 900 Cabrio”

Startech tiñe de verde el Bentley Bentayga

Bentley-Bentayga-Startech
Dicen que el plateado y el negro son los colores más elegantes, los que deberían teñir la fachada de coches tan lujosos como el Bentley Bentayga, un SUV que ha logrado conquistar los corazones de clientes con mucho dinero.

A pesar de ello, de vez en cuando se agradece ver apuestas como la de Startech, un preparador que ha decidido tunear el modelo británico apostando por un verde que a decir verdad no le sienta nada mal.
SEGUIR LEYENDO “Startech tiñe de verde el Bentley Bentayga”

Mercedes-Benz Clase S Coupé por Prior Design: adiós a la corbata

Clase-S-Coupe-Prior-Design frontal
No podemos negar que Mercedes-Benz es sinónimo de lujo y calidad. Es lo que siempre les ha caracterizado y les enorgullece que la gente reconozca sus coches precisamente por eso.

Hace unos años iniciaron un cambio de estrategia para modernizarse sin perder elegancia. El Mercedes Clase A que lanzaron fue la mejor declaración de intenciones y han logrado acercarse a un público más joven y con otros gustos trasladando el nuevo lenguaje de diseño a todos los modelos de la gama. Todo ello manteniendo su relación con AMG y sin volverse locos.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-Benz Clase S Coupé por Prior Design: adiós a la corbata”

El impresionante TechArt Magnum Porsche Cayenne Turbo S

porsche-cayenn-turbo-s-techart-magnum-1
Creo que saltan a la vista los motivos por los que uno no puede pasar por alto una preparación como la de este Porsche Cayenne Turbo S que ha recibido el kit de carrocería TechArt Magnum.

Si ya de por sí es un coche con espíritu deportivo, gracias a su trabajo han disparado su agresividad hasta límites insospechables. Ni siquiera un Nissan Nismo tiene un aspecto tan racing como el de esta criatura, que es el resultado de la evolución de un kit que les funciona desde 2004. Desde entonces han logrado convencer a 1.200 clientes que buscaban un extra de picante, y estoy seguro de que esa cifra crecerá considerablemente gracias a su último trabajo.
SEGUIR LEYENDO “El impresionante TechArt Magnum Porsche Cayenne Turbo S”

BMW M4R CFD: 710 CV y mucha fibra de carbono

bmw-m4r-cdf-2
Preparación de las que no dejan indiferente a nadie. Carbonfiber Dynamics ha evolucionado su BMW M4R disparando su potencia hasta los 710 CV y su par motor máximo hasta los 860 Nm. Es una ganancia considerable si tenemos en cuenta que el BMW M4 Coupé, sin modificaciones, no pasa de los 431 CV, si bien es cierto que el BMW M4 GTS llega hasta los 500 CV.
SEGUIR LEYENDO “BMW M4R CFD: 710 CV y mucha fibra de carbono”

Chevrolet Camaro con 630 CV gracias a GeigerCars

chevrolet-camaro-geigercars-7
Que Chevrolet se haya ido de Europa no quiere decir que una empresa con sede en Múnich descarte la preparación de su modelo más icónico: el Camaro.

Los de GeigerCars lo han importado para celebrar su 50 aniversario por todo lo alto. Han metido mano a su mecánica para disparar su potencia hasta los 630 CV, un subidón que mejora sus prestaciones considerablemente.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Camaro con 630 CV gracias a GeigerCars”

Las 4 propuestas de Hyundai para el SEMA Show 2016

sema-show
Como viene siendo habitual año tras año, los amantes del tuning tienen una cita obligada en Las Vegas, donde se celebrará una nueva edición del SEMA Show. Del 1 al 4 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad que acabo de mencionar, podremos ver preparaciones espectaculares y productos destinados a un tipo de cliente que todavía no ha desaparecido y que tendrá que adaptarse a los nuevos coches y accesorios que surgirán cuando la movilidad sostenible y autónoma sea la predominante.

Una de las marcas que no ha querido perderse el evento es Hyundai, que se presentará con cuatro propuestas muy interesantes que han nacido gracias a la colaboración con importantes socios.
SEGUIR LEYENDO “Las 4 propuestas de Hyundai para el SEMA Show 2016”

El Lamborghini Huracán LP 580-2 de Novitec llega hasta los 830 CV

lamborghini-huracan-de-novitec-13
Novitec Torado, la división de Novitec especializada en modelos Lamborghini, ha trabajado en la versión de tracción trasera del Huracán, la que se conoce como Huracán LP 580-2. Lo que han hecho ha sido modificar su motor, añadir un kit aerodinámico y ofrecer un buen puñado de opciones para cambiar el habitáculo a gusto del consumidor.
SEGUIR LEYENDO “El Lamborghini Huracán LP 580-2 de Novitec llega hasta los 830 CV”

Brabus Mercedes-Benz Sprinter Conference Lounge, la oficina móvil más confortable

sprinter-conference-lounge-brabus-1
¿Para qué alquilar una oficina pudiendo disfrutar de este Brabus Mercedes-Benz Sprinter Conference Lounge? El famoso preparador alemán nos ha sorprendido alejándose de los coches más potentes de la marca, que son los que suelen pasar por sus manos. En esta ocasión se han ido a la división de vehículos comerciales para crear una oficina móvil espectacular.
SEGUIR LEYENDO “Brabus Mercedes-Benz Sprinter Conference Lounge, la oficina móvil más confortable”