Tremendo accidente provocado por la aceleración descontrolada de un Hyundai Sonata


El accidente que vais a ver a continuación está dando la vuelta al mundo con una rapidez impresionante. Lo protagoniza un Hyundai Sonata en Daegu (Corea del Sur) y pone los pelos de punta a cualquiera. Eso sí, por suerte y milagrosamente, no hay que lamentar víctimas.

Una pareja de jubilados de más de 60 años está parada con su Sonata en un semáforo. De golpe y porrazo el coche empieza a acelerar y el conductor no tiene más remedio que esquivar los coches que le preceden. En esos momentos empieza una carrera alocada que termina de la peor forma posible.

La berlina atraviesa un cruce con el semáforo en rojo y tiene la suerte de no cruzarse con ningún coche en su camino. Sin embargo, al final termina empotrándose a 120 km/h contra un SUV que está detenido en un atasco. El coche empieza a dar vueltas de campana y las piezas empiezan a volar.

Al ver el vídeo lo más lógico sería pensar que sus ocupantes han muerto. La verdad es que han tenido mucha suerte, pues él tiene tan solo unas costillas rotas y ella está pendiente de una segunda operación por culpa de una hemorragia interna.

El caso nos recuerda mucho al famoso “Pedalgate” de Toyota. En este caso será Hyundai la compañía que tendrá que dar una explicación. Desde 2003 ya se han registrado 80 casos similares en Corea del Sur, así que alguien tendrá que ponerse serio para que no se vuelvan a producir más tragedias. Toyota llamó a revisión a más de 10 millones de coches en todo el mundo. Veremos qué es lo que hace Hyundai.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *