Traficante chino enganchado a un camión con su Porsche Cayenne

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Porsche Cayenne
Me hace gracia este artículo porque al lado de mi casa también hay un traficante chino que se pasea con un nuevo Porsche Cayenne, pero esa es otra historia que no le importa ni a la policía. El caso es que sucedió algo muy extraño en una autopista de la provincia china de Jianjxi, donde un traficante se estampó en la parte trasera de un camión y fue arrastrado durante 9,6 kilómetros.

El camionero no se dio cuenta

Quienes presenciaron semejante rareza trataron de avisar al conductor del camión, que como es lógico no podía imaginar lo que estaba pasando. El pobre hombre creía que le pitaban y le hacían gestos porque circulaba muy lento, y seguramente él mismo también se extrañó de la velocidad que llevaba pisando el acelerador a fondo. Con más de dos toneladas de regalo el vehículo a duras penas alcanzaba la velocidad mínima permitida.

Al parecer, el conductor del Porsche iba hasta arriba de cocaína. Zhen Yin, de 31 años, perdió el conocimiento y se estampó contra el camión sin darse cuenta. La policía encontró droga a raudales en el interior de su coche y eso le podría costar la pena de muerte. Allí son así de severos con estos temas. Digo que le podría costar porque sobrevivió al accidente pese al fuerte impacto que sufrió en la parte delantera del automóvil. Si hubiera sido un Datsun Go o un Maruti Suzuki Swift no estaríamos diciendo lo mismo.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *