Toyota Yaris 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La tercera generación del Toyota Yaris ya se vende en España. Hoy mismo empieza la campaña de lanzamiento, por lo que ya es posible realizar pedidos en todos los concesionarios de la firma japonesa. Eso sí, las primeras unidades no serán entregadas hasta octubre.

Este Yaris 2012 cuenta con tres acabados: Active, Live y Sport. Los motores a elegir también son tres: los gasolina 1.0 VVT-i de 69 CV y 1.33 VVT-i de 99 CV y el diésel 1.4 D-4D de 90 CV. Está disponible en carrocería de tres y cinco puertas y cuenta con los siguientes paquetes de equipamiento extra:

Pack Look: Disponible únicamente para el 1.0 VVT-i Active, tiene un coste de 200 euros e incluye llantas de aleación de 15 pulgadas y faros antiniebla delanteros.

Pack Cool: Disponible a un coste de 300 euros únicamente para los 1.3 VVT-i y 1.4 D-4D en terminación Active, incluye llantas de aleación de 15 pulgadas, climatizador bizona y la guantera refrigerada.

Pack Senso: Disponible sólo para acabado Sport, con un sobreprecio de 250 euros incluye, además del clima dual y la guantera refrigerada, los sensores automáticos de luz y lluvia y el espejo retrovisor electrocromático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *