Toyota Verso 2015: desde 16.590 euros en España

Toyota Verso 2015
La gama 2015 del Toyota Verso ya está en los concesionarios españoles. El monovolumen de siete plazas de la firma japonesa aterriza en nuestro país desde 16.590 euros* si tenemos en cuenta el Plan PIVE 7 para familias numerosas.

Hay novedades mecánicas y otras que afectan al equipamiento. Lo que no cambia es su estética, puesto que ya adopta los rasgos de diseño que nos estamos acostumbrando a ver en otros modelos que han lanzado al mercado recientemente. Era pronto para hablar de restyling.

Menos consumo, menos emisiones

No hay ni una sola versión del Toyota Verso que no cumpla con la normativa de emisiones Euro 6. Pequeños cambios en todos los motores les permiten hablar de eficiencia y prestaciones a unos niveles muy decentes. Eso es algo que se manifiesta en el Verso 140 M-DRV de gasolina, que tras el buen trabajo de los ingenieros ha pasado de un consumo medio de 6,8 l/100 km a uno más contenido de 6,5 l/100 km. También han caído las emisiones, que se sitúan en 150 g/km de CO2.

A ese propulsor de gasolina hay que sumarle otro que se alimenta de la misma forma, el Verso 130. Los amantes del diesel solo tiene una opción para contentarse, el Verso 115D.

Toyota Verso interior

Equipamiento

Hay dos niveles de equipamiento, que son el Comfort y Advance. Sea cual sea tu elección, ahora como novedad el limitador de velocidad viene de serie y hay un nuevo color para la carrocería llamado Azul Coeli. Entre los elementos a destacar podemos citar Toyota Hotspot, un complemento que te permite disfrutar de conexión a Internet a bordo. Mucho más común es el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO, que viene con 20 idiomas, o el Easy Flat, un sistema de modularidad que te facilita la vida en el interior del Verso.

Verso con Pack Skyview

En estos momentos están promocionando el Verso 130 7 plazas Advance con Pack Skyview. Es muy completo porque se vende desde 18.990 euros (PIVE 7 incluido) con Bluetooth, entrada USB, conexión Aux-In, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 6,1 pulgadas, climatizador bi-zona, cristales traseros y laterales oscurecidos, llantas de aleación de 17 pulgadas y techo panorámico.

Precios para España

Toyota Verso 2015 precios

* Plan PIVE 7: La parte del descuento que aporta el Gobierno.

** Hay que añadir 500 euros de descuento extra en función de las condiciones del Plan PIVE 6 para familias numerosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *