Toyota Stickerfix para reparar arañazos con una pegatina


Toyota Stickerfix es un invento que llega para demostrar a todo el mundo que una simple pegatina puede servir para reparar un arañazo, siempre y cuando el arañado no sea considerable, claro está. Como por todos es sabido que repararlo a través de un taller de chapa y pintura no es nada barato, la firma japonesa ha pensado en una nueva fórmula que muchos ya piensan que puede ser la que más se utilice en un futuro no muy lejano.

Las láminas se comercializan en tamaño A5 y son adhesivas. Están precortadas en 33 formas y tamaños cubiertos por 29 tipos de pintura distintos. Además, no sólo están recomendadas para solucionar arañazos que sean visibles, sino que también se recomiendan como medida de prevención para ser aplicada en zonas que suelen sufrir golpes.

Utilizarlas es muy sencillo. Antes que nada hay que limpiar bien la zona afectada con un paño. Luego se elige una pegatina que tenga la forma y el tamaño necesario y luego no tenemos que hacer nada más que aplicar la pegatina. El siguiente vídeo os lo dejará más claro.

De momento es un producto que está disponible en la red oficial de concesionarios Toyota y en los servicios postventa. Cuesta 28,48 euros más IVA.

Curiosidades, Toyota,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *