Toyota Land Cruiser 200


El Toyota Land Cruiser 200 se ha renovado de cara a 2012. El tanque de la firma japonesa, que triunfa en Oriente Medio y en Estados Unidos (donde se comercializa bajo la marca Lexus) volverá con cambios interesantes después de no haber sufrido modificación alguna desde que vio la luz por primera vez en 2007.

El maquillaje estético no le sentará nada mal para adaptarse a los tiempos que corren. Además, en Japón, primer país en el que se empezará a comercializar el Land Cruiser 200 renovado, podremos elegir dos paquetes de equipamiento muy interesantes llamados Luxury SUV y Urban Sports.

Estéticamente seguirá siendo imponente, eso queda claro viendo las imágenes. El parachoques delantero será sensiblemente diferente, incorporará ópticas con luces LED diurnas, retrovisores nuevos con intermitentes integrados, nuevas llantas de 18 o 20 pulgadas y grupos ópticos traseros con un aspecto renovado.


El interior será lujoso a más no poder, como siempre. Eso sin duda es una ventaja y una desventaja a la vez, pues quien quiera hacer locuras por el barro luego no se podrá subir al coche así como así. Dará bastante cosa ensuciarlo. Algunos de los cambios más importantes los encontraremos en el nuevo tono de la iluminación, una pantalla de infotainment más grande y nuevos colores e inserciones para ofrecer más posibilidades de personalización.

En Japón podrán disfrutar de un motor 4.6 V8 gasolina de 318 CV. En España, donde también se espera que llegue la actualización a lo largo de 2012, el motor seguirá siendo el 4.5 V8 diésel de 286 CV y 650 Nm.

El precio es de esperar que no varíe mucho. Actualmente el Toyota Land Cruiser 200 parte desde los 83.500 euros en España.

Toyota,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *