TomTom GO LIVE Top Gear

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El famoso fabricante de navegadores TomTom ha llegado a un acuerdo con el programa Top Gear para crear un GPS que lleva por nombre TomTom GO LIVE Top Gear. Se trata de una edición especial que nos muestra en su pantalla la imagen de The Stig y el logo del espacio televisivo cuando lo apagamos y lo encendemos.

Además de ese detalle que a más de uno le dará igual, cuenta con algunas características técnicas específicas que hacen que sea una muy buena opción. Para empezar, comentar que con el “modo The Stig” podemos silenciar las indicaciones para concentrarnos en la conducción. Si lo desactivamos la voz que nos guiará será la del mismísimo Jeremy Clarkson.

Para los destinos especiales encontramos una selección de circuitos de carreras que ha elegido el equipo de Top Gear, algo lógico teniendo en cuenta que quien se compre este navegador GPS será un apasionado de los coches y la competición.

Por el resto no se diferencia en nada a cualquier otro modelo de la marca TomTom. Incluye el sistema TomTom HD Traffic que te indica el estado del tráfico y te guía por otras rutas más fluidas para llegar antes a tu destino. Su precio es de 199,95 euros e incluye un año de mantenimiento LIVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *