Tercer vídeo teaser del Lambroghini Huracán


Hasta hace bien poco le conocíamos como Lamborghini Cabrera, pero los últimos rumores nos hacen cambiar su denominación. El Lamborghini Huracán, que así es como le vamos a llamar de ahora en adelante, sigue generando expectación a través de una serie de vídeos teaser que terminará con la cuarta entrega, la que se supone que verá la luz justo antes de su presentación oficial.

Episodio 3

Nos habíamos quedado en las instalaciones que la compañía italiana posee en Sant’Agata Bolognese. Hasta ahí llegaron los tres londinenses que protagonizan esta historia grabándolo todo con una cámara al más puro estilo [REC], esa película española de terror que se estrenó en noviembre de 2007 a modo de falso documental.

Lo dejamos justo en el momento en el que una modelo se estaba cambiando, así que con un poco de suerte podréis ver algo… Ya veréis como esta vez las pasan canutas en más de una ocasión, y eso que llega el fin de semana y las instalaciones están vacías. Lo más destacado de todo es que logran colarse en la fábrica, donde podemos ver que hay más de un superdeportivo en proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *