Taxis rosas para Puebla


En el estado de Puebla, en México, han estrenado un servicio de taxis muy peculiar. Está dirigido exclusivamente a las mujeres, algo que no nos sorprender porque no es la primera vez que sucede en el mundo. Según hemos podido saber, lo han hecho por culpa de la falta de seguridad en el país.

Los taxis que hacen el servicio son rosas y cada uno lleva el nombre de una mujer. En total son 35 Chevrolet Chevy que reciben tanto a mujeres como a niños con una tarifa a pagar idéntica a la de cualquier otro taxi de la zona. Las conductoras han recibido una formación especial porque en la ciudad no habían tantas para tantos coches.

Como curiosidad, decir que en la parte trasera del vehículo se incluye un espejo para que las clientas puedan maquillarse tranquilamente. Además, están motorizados por GPS y disponen de un botón de emergencia para avisar a los servicios policiales en caso de peligro. Por si fuera poco, se puede pagar gracias a terminales de pago, lo que hace que no se tenga que llevar dinero encima.

El mismo sistema lo podemos encontrar en Turquía, Dubai y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *