Subaru presentará el nuevo XV en el Salón de Ginebra

Subaru-XV
El Salón del Automóvil de Ginebra acogerá la presentación del nuevo Subaru XV, el modelo de acceso a la gama SUV 4×4 de la firma japonesa que tan buenos resultados les está dando. Sin ir más lejos, en 2016 fue el modelo que más vendieron en España con un total de 800 matriculaciones, lo que les ha permitido superar la cifra de 3.200 desde que aterrizó en los concesionarios de nuestro país.

A un mes y medio de su presentación

Por ahora no hay demasiada información. Para obtenerla tendremos que esperar al próximo 7 de marzo a las 11:00 horas, que es cuando está programada su presentación en la ciudad suiza. Eso sí, es muy probable que días antes se filtren imágenes y otro tipo de contenido que nos permita conocerlo mejor.

Yasuyuki Yoshinaga, presidente y consejero delegado de Fuji Heavy Industries (FHI), será la persona encargada de hablar de las virtudes de este SUV con tracción a las cuatro ruedas que actualmente parte desde los 19.050 euros con motor gasolina (114 CV) y 25.275 euros con motor diésel (147 CV).

Si no pasa nada raro, el nuevo Subaru XV llegará a España a finales de año con unos precios que deberían ser muy parecidos a los del actual, a menos que incorporen un nuevo motor diésel de acceso que abarate su coste para ese tipo de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *