Sports Series, el tercer superdeportivo de McLaren llegará el año que viene

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

McLaren Sports Series teaser
Tras los McLaren P1 y 650S, el fabricante británico está preparando el lanzamiento de un nuevo superdeportivo que se situará un segmento por debajo del 650S. Se llamará Sports Series y su presentación tendrá lugar antes del verano de 2015, así que ya falta menos para que podamos disfrutarlo aunque solo sea como fondo de pantalla. Probablemente sea desvelado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

A punto de salir del horno

Se encuentra en su última fase de desarrollo y se le conoce internamente como P13. Será más asequible que el P1 y el 650S, pero no por ello podemos hablar de un McLaren sin alma. Todo lo contrario. Contará con un fantástico chasis de carbono con el que podrá presumir de ligereza y resistencia a la vez, mientras que sus prestaciones dependerán en gran parte de su motor V8 situado en posición central trasera, de cuya potencia y par máximo todavía no podemos hablar porque no tenemos datos.

Sabemos contra quién competirá

Heredará muchas de las soluciones que McLaren emplea en la Fórmula 1 y tratará de competir de tú a tú con modelos como el Ferrari California T o el Porsche 911. Será un modelo que les obligará a hacer mayores esfuerzos en marketing y comunicación. Esfuerzos que por otra parte se verán compensados por una tirada de unidades superior para amortizar la inversión.

#BlackSwanMoments

A día de hoy no tenemos más información. Solo la imagen y el vídeo teaser que puedes ver a continuación. Para generar expectación han creado el hashtag #BlackSwanMoments (Black Swan significa Cisne Negro), que no solo sirve para conversar sobre el tema con otros aficionados del mundo del motor, sino que nos permitirá conocer todas las novedades sobre este McLaren Sports Series. Además, todo parece indicar que nos irán contando historias que han sido capaces de cambiar las creencias de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *