Séptima generación del Volkswagen Golf


Nuestros compañeros de Auto Express han decidido atreverse con la séptima generación del Volkswagen Golf, un modelo que no llegará hasta dentro de unos años como es lógico. Los diseñadores de la conocida revista han apostado más por una evolución del modelo actual que por un cambio radical. Estaríamos hablando de un cinco puertas bastante normalito.

Lo que más me ha sorprendido es que han apostado por un frontal que poco tiene que ver con el resto de modelos de la firma alemana. En otras recreaciones habíamos visto similitudes con el Volkswagen Passat o con el Volkswagen Jetta, algo que en esta ocasión no ha sucedido. En lo que sí que ha coincidido con todas las anteriores recreaciones es en que la batalla será ligeramente superior a la de la generación actual. Esto significa que habrá más separación entre ejes.


La nueva generación del Golf será presentada el año que viene en el Salón de París. Será el momento elegido para presentar a este líder en ventas que no decae pese a que ya lleva casi 40 años en el mercado. En 2013 o en 2014 podríamos ver otras novedades como por ejemplo una hipotética versión Cabrio. También se habla para esas fechas de la presentación de los nuevos Volkswagen Scirocco y Volkswagen Touran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *