Sensuales lavados de coches a cambio de victorias


Jan van Teeffelen, presidente del club holandés NEC Nijmegen, actualmente en la Eredivisie (primera división holandesa), se ha puesto manos a la obra en su búsqueda de nuevos incentivos para su plantilla e incrementar su rendimiento en el campo. Y lo cierto es que han encontrado un método bastante curioso… y sensual.

El trata es el siguiente: el jugador que cuaje las mejores acciones de su equipo o marque el gol del triunfo, se llevará el fabuloso premio de un buen lavado de coche, eso sí, realizado por chicas en bikini o ropa interior.

El centrocampista de la selección islandesa y del NEC, Victor Pálsson, fue el primer afortunado en disfrutar de este característico y original premio. El partido disputado en el estadio McDOS Goffertstadion contra el Osasuna de Pamplona, terminó con el resultado de empate 1-1 y fue el pistoletazo de salida para esta técnica de motivación empleada en los jugadores del equipo holandés.

Los jugadores, encantados

Pues parce ser que de momento la táctica surge efecto y los jugadores están encantados, no en vano tras el entrenamiento del día siguiente, el centrocampista islandés escribió en su cuenta de Twitter: «Gracias NEC Nijmegen por este premio al mejor jugador después del partido contra Osasuna. El coche nunca ha estado tan limpio», y añadía a este mensaje una fotografía del “lavado de cara” que tres bellas mujeres estaban concediendo a su vehículo.

Con esta iniciativa se espera que los resultados puedan ser más positivos en las jornadas venideras, ya que en la primera cayeron 1-4 contra “los granjeros” del Groningen y demostraron tener la mente todavía puesta en la temporada pasada, en la cual estuvieron a punto de descender a la división de plata. ¿Conseguirán los dirigentes darle un golpe de moral a su equipo o terminarán por provocar los celos de las mujeres de los futbolistas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *