Seat @Mii, el primer Seat exclusivamente online


¿Quieres hacerte con el Seat más exclusivo de Internet? Si es tu respuesta es afirmativa, te recomiendo que le eches un vistazo al nuevo Seat @Mii, una edición especial del pequeño utilitario que sólo se puede adquirir a través de la red.

Para hacer una reserva hay que acceder a una página web que la marca española ha habilitado para tal efecto. Con lo mal que están yendo las cosas últimamente en el sector de la automoción, tal vez estén intentando ahorrar costes con la venta a través de Internet. O tal vez sea una prueba para ver cómo funciona, quién sabe. El caso es que quieren vender muchas unidades como si de pantalones del Zara o el Stradivarius se tratase.

Gracias al configurador que han habilitado para la ocasión es posible descubrir de forma ilustrativa todo lo que incluye el @Mii. El motor que se ofrece es un gasolina 1.0 de 75 CV, mientras que el color de la carrocería es el exclusivo Azul Noche. Dispone del logotipo @Mii serigrafiado en el lateral (a ambos lados), los espejos retrovisores exteriores son blancos, calefactados y electrónicos y las llantas de aleación son de 14 pulgadas, también de color blanco.


La versión @Mii es la de la carrocería de 5 puertas que conocimos a principios de febrero. Los faros delanteros son halógenos, el sistema de audio se apoya en seis altavoces, la guantera es bastante generosa, la tapicería cuenta con detalles en color blanco y cromado, no le falta cierre centralizado con mando a distancia, el volante está forrado en piel y es ajustable en altura, la palanca del cambio también está forrada en piel, dispone de aire acondicionado… Todo eso más el Portable System, el navegador Bluetooth donde se integran los controles.

El consumo medio es de 4,7 l/100 km recorridos y las emisiones de CO2 a la atmósfera de 108 g/km. Cuesta 11.420 euros y se puede reservar a través de la página web que he mencionado anteriormente. La oferta es válida hasta el 31 de julio y para que reservar una unidad hay que formalizar una paga y señal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *