Seat Mii 2012


El equipo comercial de Seat ha tardado un poco más de lo esperado para presentar el nuevo Mii, pero finalmente ya se han publicado las primeras imágenes oficiales de este urbanita con un estilo muy refinado, ideal para ir por ciudad. Su precio partirá desde los 8.690 euros.

El Mii se convertirá en el más pequeño de los Seat y llegará en diciembre a todos los concesionarios de la marca para cubrir el hueco que hace años dejó el Arosa. Este modelo estará fabricado en Bratislava y se podrá elegir con dos motores de gasolina de un litro con 60 y 75 CV de potencia. En un futuro llegarán los Ecomotive con los mismos motores citados (añaden el Stop&Start entre otras cosas) y uno alimentado con CNG.

Respecto al equipamiento interior, podrá adquirirse con tres niveles de terminación: Emoción (o Base según país), Reference y Style. El más sencillo ofrecerá de serie ABS + EBD, doble airbag frontal, paragolpes pintados y asiento posterior abatible. Para disponer de elevalunas eléctricos y cierre centralizado, habrá que saltar al menos hasta el acabado Reference, dejando las llantas de aleación, el aire acondicionado, espejos térmicos y otros detalles para el Style, el más completo de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *