Seat Ibiza, versión 2012


¿Estás pensando en comprarte un Seat Ibiza? Entonces, espera hasta dentro de unas semanas para montarte al volante de la edición 2012 del vehículo con más solera de la marca automovilística de España. Seat pondrá a la venta, presumiblemente entre marzo y abril, el nuevo modelo de 2012 de su utilitario más comprado de la historia. Pequeños retoques en un coche que ya puedes reservar en los concesionarios de la marca.

Las modificaciones, sin ser absolutamente radicales, se centran en todos los aspectos del Seat Ibiza, tanto en su exterior como en su interior. Y, por supuesto, en cuanto al equipamiento. Con estos retoques, la marca, perteneciente a Volkswagen, espera recuperar las ventas en un sector tocado claramente por las consecuencias económicas de la crisis. En este sentido, desde la marca aseguran que en la mayoría de los modelos habrá rebajas de hasta 2.000 euros en comparación a los modelos actualmente en venta; considerable cambió que viene acompañado de un nuevo estilo y un mejor equipamiento de serie. Los precios oscilan entre los 11.950 euros (versión sencilla de tres puertas) hasta los 19.880 euros (versión máxima en cinco puertas). Entre ambos, el comprador encontrará una versión familiar del Ibiza.

Mientras que los cambios en los motores son básicamente mínimos, el exterior presenta una mayor estilización, apreciada en los faros, en la parilla central y en los paragolpes. Un nuevo diseño que otorga una mayor presencia al coche. Internamente, el volante y los mandos son los que presentan las mayores evoluciones, buscando siempre una mayor comodidad en el conductor. No obstante, conocer dónde está uno en el viaje, modular el sonido, hablar por teléfono con manos libres o dar instrucciones al coche son los aspectos que más se han trabajado en esta nueva versión, que incluye una nueva pantalla táctil, aunque es posible que todavía no esté disponible en todos los modelos de esta gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *