Seat Ibiza SC Trophy 2013


Ayer pudimos conocer el nuevo Seat León Cup Racer y esta mañana Alex os ha hablado del Skoda Rapid Sport, otro modelo pasado de revoluciones que sin embargo nunca llegará a comercializarse, a diferencia de lo que sucederá con el compacto deportivo de la firma española.

Pero en Seat no solo tienen preparada esta sorpresa tan agradable para los amantes de la competición, sino que hay más. Se llama Seat Ibiza SC Trophy y se va a convertir en uno de los utilitarios deportivos más potentes del mercado. Os explico por qué.


Su motor 1.4 litros turboalimentado le permite entregar 200 CV de potencia, 20 más que su predecesor. Se mueve gracias a las instrucciones que le da de una caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades y un diferencial autoblocante mecánico.

Su precio es de 31.500 euros sin incluir los malditos impuestos. Estéticamente es muy parecido al Seat León Cup Racer, del que hereda bastantes rasgos y características (sistema de freno mejorado, jaula de seguridad, asiento de competición…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *