¿SEAT Ibiza Cubra 1.8 TSI con cambio manual?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ibiza Cupra
A día de hoy, el SEAT Ibiza Cupra viene con un motor 1.4 TSI Biturbo de 180 CV y cambio DSG que presume de eficiencia y prestaciones, aunque no puede cumplir con la normativa de emisiones Euro 6. Es por ese motivo que se están planteando lanzar un nuevo motor más ambicioso que pasaría por incorporar el mismo propulsor que monta en estos momentos el Volkswagen Polo GTI.

Como el de su primo, el Polo GTI

Me refiero a un 1.8 TSI turboalimentado que a día de hoy no sabemos cuántos caballos sería capaz de ofrecer. Si es el mismo que el del Polo GTI estaríamos hablando de 192 CV. Tampoco sabemos lo que pasaría con los consumos y las emisiones. En estos momentos el consumo medio es de 5,9 l/100 km y las emisiones son de 139 g/km de CO2.

Otra gran noticia es la inclusión de un cambio manual de seis velocidades. Todo según la información que ha sido capaz de recopilar la revista británica Autocar. Otros hablan de un futuro menos alentador y se atreven a decir que a finales de este año desaparecerá. Sus cifras de ventas no son tan buenas como se esperaba. El León Cupra tiene más éxito, sobre todo después de batir un récord en Nürburgring que Renault no tardó en recuperar.

Recuerda sus características: SEAT Ibiza Cupra 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *