Se rumorea que el McLaren P1 ha dado la vuelta a Nürburgring en 6 minutos y medio


Circula un rumor que de confirmarse sorprenderá a más de uno. Se comenta por ahí que el McLaren P1 ha sido capaz de dar una vuelta al circuito de Nürburgring en 6 minutos y medio. El dato es increíble si tenemos en cuenta que uno de sus rivales más directos, el Porsche 918 Spyder, es ahora mismo el superdeportivo híbrido más rápido gracias a los 6 minutos y 57 segundos que registró.

Solo el LaFerrari podría plantarle cara

Nuestros compañeros de Autocar en el Reino Unido han sido los encargados de hacer circular esta información privilegiada. De ser cierta, se convertirá en el coche de calle que más rápido ha completado una vuelta en el Infierno Verde, aunque es verdad que todavía estamos esperando a que lo haga el Ferrari LaFerrari.


El McLaren P1 entrega 916 CV y 900 Nm de par máximo, mientras que el LaFerrari presume de una potencia combinada de 963 CV y un par máximo de 750 Nm. Teniendo en cuenta que este último es unos 50 kilos más ligero, no sería nada raro que rodara por debajo de esos 6 minutos y medio.

Os invito a que le echéis un vistazo a la comparativa entre estos dos colosos que marcarán un tiempo muy parecido en el circuito más famoso de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *